jueves, 21 de abril de 2016

¿QUIEN SOY?

Soy Judit, educadora infantil y madre de cuatro pequeños.

Dedicada al ámbito de la educación desde que hace 12 años fui madre y tras trabajar en sectores educativos me cuestioné que tipo de educación era la más adecuada para la primera etapa de la infancia, empezando porque lo que yo veía en la educación que estaban recibiendo mis pequeños no era con lo que yo deseaba para ellos. Ser madre de día me da la oportunidad de ayudar a los niños a desarrollar su personalidad y a potenciar su curiosidad y sus ganas de aprender en un entorno tranquilo y familiar, en el que aprender es parte del juego, de las vivencias del día a día y de los amigos que lo rodean.A día de hoy hasta los mas pequeños, confirmado desde mi propia experiencia, tienen libros los cuales no creo que sirva de mucho, y a lo que desde mi profesionalidad les corta totalmente la libertad y desarrollo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario